Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pescadería Susomar

Escríbenos Ver teléfono

Pescados y mariscos frescos en Zaragoza

Escríbenos Ver teléfono
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La calidad está servida. En Susomar cuidamos mucho nuestro género para llevar a tu hogar solo lo mejor. Más de 20 años seleccionando el mejor pescado y marisco para ti. La calidad y el servicio aquí están más que garantizados.

Nos adaptamos a la forma de comprar y a lo que nuestros clientes necesitan ahorrando, sobre todo, tiempo a la gente gracias a los pedidos a través de whatsApp. Haz tu pedido y solo tendrás que venir a recogerlo, hasta el pago lo puedes hacer por bizum. Te informaremos del género y de las ofertas del día. Somos un equipo joven pero con mucha experiencia en el manipulado del pescado.

Apostamos por el pescado envasado al vacío porque no mancha y el pescado se conserva mucho mejor. Tenemos pescados y mariscos frescos así como pescado congelado ¿Qué te apetece comer hoy? Limpiamos el pescado y te lo preparamos listo para el horno o para la sartén.

En Susomar queremos conquistarte con nuestra excelente materia prima y también por nuestro servicio. Cuidamos mucho a nuestros clientes y también su bolsillo con ofertas diarias y descuentos para familiar numerosas ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle la Vía, 5 Mercado Casablanca - puesto 13 50009 Zaragoza Zaragoza
Calle la Vía, 5 Mercado Casablanca - puesto 13 50009 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado